El masaje yóguico “Healing hands” es un viaje compartido hacia tu interior donde puedes olvidarte del dolor, el estrés, la ansiedad y la preocupación. Es una oportunidad donde poder adentrarte en ese espacio sagrado donde habitan el placer, la calma y la relajación. Es en este trance cuando el cerebro es estimulado para la secreción natural de tu increíble farmacia interior.
El amor que damos es el amor que recibimos y es así como se crea y se desarrolla nuestro mundo interior. Gracias al acceso a estados profundos de relajación, paz y meditación es posible modificar la estructura molecular de nuestras células, además de crear nuevas sinapsis en la estructura de nuestras neuronas.
Cuando nos permitimos trascender nuestra personalidad, observar nuestro personaje y nos despegamos de nuestra historia personal, comienza lo que se conoce como “transmutación de las ondas cerebrales.”
Las ondas BETA que emite el cerebro a 14 Hz pasan a estados ALFA, luego DELTA y por último a estados TETA, donde tiene lugar la REGENERACIÓN CELULAR (entre 0´5 Hz y 2 Hz). Dicho de otro modo, el cerebro comienza a liberar diferentes endorfinas, serotonina, oxitocina, neurotransmisores y toda una serie de químicos que crearán nuevas conexiones en la estructura molecular de las neuronas, favoreciendo de este modo el proceso de sanación tanto física como mental. Este es el fin último del masaje yóguico “HEALING HANDS”.
Vivimos en tiempos de velocidades extremas, estrés normalizado y prisas generalizadas. Vivimos en tiempos muy revueltos donde la presión, la incertidumbre y la limitación de libertades están retando cada día nuestra armonía y nuestra estabilidad mental.
Hace mucho tiempo atrás, en el continente más místico del planeta, La India, nació una técnica muy poderosa que ayudó, ayuda y continuará ayudando a miles de personas a superar sus crisis, sus angustias y su estrés, todo ello considerado como los pilares básicos sobre los que se origina todo enfermedad.
Esta técnica es conocida como el MASAJE YÓGUICO y fue celosamente ocultada y resguardada por personas de alto rango, transmitida de maestro a discípulo a lo largo del tiempo. Así, igualmente sucedió con toda la tecnología relacionada con el KUNDALINI YOGA y sus múltiples técnicas para expandir la conciencia del ser humano.
Estas enseñanzas y disciplinas orientales eran tabú y fueron prohibidas durante muchísimas generaciones para mantener al pueblo ignorante, debilitado, alterado y desordenado. Esta enseñanza de la tradición yóguica llegó a manos de un maestro que revolucionó EEUU y el mundo entero. Él fue Yogi Bajhan. Uno de sus discípulos más cercanos fue el Dr. Wahe Guru Singh, autor del famoso libro “HEALING HANDS“.
El Dr. Wahe Guru Singh viajó por todo el mundo compartiendo y enseñando esta técnica de sanación, la cual integra la visión de la medicina oriental al masaje tradicional y la humanología , entre otras técnicas.